lunes, 28 de diciembre de 2009

FALLO DEL JURADO DE LAS BECAS "INICIATIVA JUNIOR" DEL INSTITUTO DE DESARROLLO LOCAL







ACTA DEL FALLO DE LAS BECAS "INICIATIVA JUNIOR" 2009/2010
En la Ciudad de Granada, a 28 de diciembre de 2009, reunido el Consejo Rector de la Asociación Instituto de Desarrollo Local y en relación con la Convocatoria de Becas Junior a Jóvenes Rurales 2009/2010, al objeto de deliberar sobre la comunicación del Jurado de la resolución de las Becas de Ayuda "Iniciativa Junior", acuerda por unanimidad de los asistentes al Consejo, lo siguiente:

1º.- Atender la petición del Jurado de declarar "desierta" la convocatoria de Becas "Iniciativa Junior", ante la escasa participación y conceder tres "Premios" especiales a las redacciones más valoradas.

2º.- Dedicar la cuantía de 5.000 €, con que se dotaban las Becas "Iniciativa Junior" a premios extraordinarios con los que valorar el esfuerzo académico de los jóvenes de Montefrío y Cuevas del Campo, estudiantes de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, mediante el procedimiento que se anunciará oportunamente.

3º.- En relación al punto primero, se otorgan los siguientes premios a las mejores redacciones participantes en el Programa de Becas "Iniciativa Junior":

Primer Premio: Concedido a Manuel Ignacio Adamuz Cucharero, del I.E.S. Hiponova de Montefrío, por su redacción : "Montefrío 2015, parece que fue un sueño".

Segundo Premio: Concedido a Eduardo Gómez Mancebo, del I.E.S. Guadalentín de Pozo Alcón, poer su trabajo: "Cómo quiero que sea Cuevas del Campo en 2015".

Tercer Premio: Concedido a Jesús Durán Mayorgas, del I.E.S. Hiponova de Montefrío, por su redacción: "Carta a Rafa".


Publicar en el Blog del Proyecto iniciativa Junior, los trabajos premiados.













No hay comentarios:

Publicar un comentario